NEWELL'S

Banderazo en Buenos Aires: El Obelisco se pintó de rojinegro


Nada limitó al hincha de Newell's para brindar su apoyo con el tradicional banderazo a su equipo, ni el hecho de que el partido se dispute en Buenos Aires y a puertas cerradas. Una caravana rojinegra se movilizó al Obelisco para alentar y acercarse hasta el hotel donde se aloja el plantel.

El encuentro se llevó a cabo desde las 19 aproximadamente. Allí estuvo presente Rosario Nuestro para compartir la pasión del hincha previo a un evento tan esperado por todos los rosarinos y futboleros

Instantes después, la multitud se movilizó hasta el hotel donde se aloja el plantel de Newell's, ubicado a aproximadamente 200 metros del Obelisco. Allí salieron los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes para acompañar a los hinchas.

"La gente tiene que estar tranquila porque el equipo dará todo para ganar este partido", expresó Cristian D'Amico, vicepresidente del club a Radio Mitre Rosario, y agregó: " La comisión directiva es tan hincha como todos, y queremos ganar el partido. Lo tenemos que ganar".

Algunos se trasladaron en un ¿lepramovil?

El color no sólo lo brindó el hincha con bombos y banderas, sino también con un curioso vehículo ploteado en su totalidad con imágenes vinculadas a la historia de Newell's, más precisamente a lo que fue la era Martino y el título obtenido en 2013.

x
Paladini flotante