plaza san martín

Bandas rosarinas tocarán en reclamo de justicia por el músico fallecido en el Café de la Flor

Se realizará partir de las 18 horas en homenaje a Adrián Rodríguez.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 18 de octubre, 2018

Gentileza: El Ciudadano.

Distintos músicos de la ciudad se reunirán en un festival  que se hará este jueves para reclamar justicia por Adrián Rodríguez, el bajista que falleció tras recibir una descarga eléctrica en el Café de la Flor hace tres años.

El evento que se llevará a cabo en la plaza San Martín (Córdoba y Dorrego) a partir de las 18 horas, algunas de las bandas rosarinas que participarán del festival son Raras Bestias (banda a la que pertenecía el bajista), Mamita Peyote, Pangeanos, Muñoz Rap, Kandan y Canción Urgente.

A partir de los dichos de los organizadores del evento, el festival se realizará en conmemoración al bajista y también para exigir nuevamente el comienzo del juicio oral y público que aún no cuenta con una fecha definida. La Justicia resolvió hace más de dos años llevar a juicio a los tres imputados

Adrián Rodríguez tenía 34 años y era bajista de Raras Bestias y falleció en la madrugada del 12 de octubre de 2015 al recibir una descarga eléctrica en el Café de la Flor ubicado en Mendoza al 800.

Comentarios