Este viernes el Banco Nación, en un acto encabezado por su titular Daniel Tillard, y el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Sciol, presentó «Viaja+», un programa para obtener financiación en cuotas sin interés y descuentos en vuelos, alojamientos, paquetes turísticos y consumo en locales gastronómicos. El plan entrará en vigencia a partir de mayo y durará todo el año.
Para poder acceder al beneficio, los clientes del Banco Nación deberán contar con alguna tarjeta de crédito Visa y estar inscriptos en la plataforma “MODO BNA+”.
«Con este lanzamiento, estamos poniendo toda la fuerza de lo que es BNA, con nuestros 15 millones de clientes. Y, también, con las 250 mil empresas que van a empujar e impulsar una actividad tan importante como el turismo. Una industria PyME que emplea más de 1,2 millones de personas y una de las actividades más federales que tiene nuestro país», señaló Tillard. Al mismo tiempo, destacó el apoyo del ministro del Interior, Guillermo Francos, y sostuvo que la iniciativa se encolumna detrás de las políticas del gobierno del presidente Javier Milei.
Por su parte, Scioli marcó que la iniciativa parte de una definición del presidente de la Nación, al principio de su gestión, de que «el sector turístico es clave y estratégico en la economía argentina».
BENEFICIOS EN PLATAFORMAS VIRTUALES
– Vacaciones de invierno: financiación en las compras realizadas a través de “Tienda BNA”, en 12 cuotas sin interés durante mayo, para viajes que se realicen durante mayo, junio y julio, abonando con las tarjetas de crédito de la entidad a través de “MODO BNA+”.
– Vacaciones de verano: financiación en las compras efectuadas a través de “Tienda BNA”, en 12 cuotas sin interés durante noviembre, para viajes que se lleven a cabo desde diciembre hasta febrero, abonando con las tarjetas de crédito de la entidad a través de “MODO BNA+”.
– Acciones relámpago: habrá acciones puntuales sorpresa (fines de semana en cualquier momento del año) en la “Tienda BNA”, financiando compras en 6 cuotas sin interés, abonando con las tarjetas de crédito de la entidad a través de “MODO BNA+”.
BENEFICIOS DE FORMA PRESENCIAL
– Hoteles: 12 y 6 cuotas sin interés abonando con las tarjetas de crédito de la entidad a través de “MODO BNA+”.
– Alquiler de autos: 6 cuotas sin interés abonando con las tarjetas de crédito de la entidad a través de “MODO BNA+”.
– Camino Gastronómico 25% de descuento con un tope de devolución de $ 20.000, abonando con las tarjetas de crédito de la entidad a través de “MODO BNA+”.