DRAMA EN RUFINO

Baleó a su pareja y a sus dos hijas y luego les incendió la casa

El hombre de 45 años fue capturado tras tirotearse con la policía.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 9 de diciembre, 2018

Un hombre baleó a su pareja y a sus dos hijas en otro caso de violencia de género en la provincia. Las víctima es una mujer y sus hijas de 11 y 14 años que se encuentran fuera de peligro, mientras que el agresor fue detenido luego de una larga persecución.

El dramático hecho tuvo lugar durante la noche del sábado en la vecina localidad de Rufino cuando Bomberos Voluntarios de la ciudad fueron alertados por el incendio de una casa en una zona rural de la vecina localidad.

Al llegar al lugar, se encontraron con dos niñas heridas. Simultáneamente un llamado al 911 dio aviso de una mujer también herida de arma de fuego en un hotel lindero a la ruta 7. La víctima, resultó ser la madre de las nenas.

De acuerdo a las primeras informaciones aportadas por el portal de noticias Rufino Web, al parecer, el acusado se encontraba con la mujer a la que disparó en el alojamiento y luego fue hasta la casa de ella, la roció con combustible e inició el incendio, además de abrir fuego contra las hijas de la víctima, que estaban allí.

Según informaron fuentes policiales el agresor sería un hombre de 45 años, identificado como Mario G. que luego de cometer el hecho se habría intentado dar a la fuga.

En la búsqueda, el agresor fue hallado en zona de Julián Sosa al 700 donde comenzó una intensa persecución seguido de un intercambio de balas con la policía para luego ser reducido.

En el cruce de disparos también resultó herido un hombre que no tendría relación con el hecho.

En tanto, el detenido presentaba lesiones y fue asistido en un hospital, derivado luego a la alcaidía de Melincué. Se allanó su domicilio, en Rufino, y se secuestró una carabina 22mm con mira telescópica y más de 30 municiones, detalló el parte oficial.

Las cuatro personas heridas en el violento raid se encontraban estables, según sus respectivos partes médicos.

Actúan junto al Fiscal Adjunto, personal del MPA y PDI de Rufino y Venado Tuerto junto con Criminalistica y además el equipo de políticas de género de la Municipalidad para contención de familiares y víctimas

Comentarios