NO SE LO PIERDE NADIE

Messi y muchas otras figuras del fútbol dijeron presente en el Bernabéu


La superfinal entre River y Boca captó la atención del mundo entero, y el hecho de que el partido se dispute en el Santiago Bernabéu posibilitó la presencia de numerosas estrellas del fútbol y de la historia de los dos equipos.

El personaje más atractivo claramente es Lionel Messi, quien llegó de la mano con Thiago, su hijo mayor. Además, otras figuras del Barcelona asistieron como Piqué, Jordi Alba y Busquets.

Sergio Busquets llegó al Bernabéu.

En la tribuna de River, ex futbolistas del Millonario también se reunieron para alentar al equipo de Marcelo Gallardo -que lo mira desde un palco ya que está suspendido-.

Mercado, Cavenaghi, Chichizola y Funes Mori en el Bernabéu.

Quien llamó la atención observando la final de la Copa Liberadores con la camiseta de Boca Juniors fue Antoine Griezmann, crack del Atlético Madrid del "Cholo" Simeone y campeón con Francia en el Mundial de Rusia.

Griezmann con la de Boca.

La larga lista de personalidades del fútbol presentes en el Bernabéu es extensa, y se destacan también Paulo Dybala, James Rodríguez, Cuchu Cambiasso, Chori Domínguez, el Cholo Simeone, Miguel Angel Russo, Ramón Díaz, Javier Zanetti y Mauro Icardi, entre otros.

Ramón Díaz y Miguel Russo, con el presidente de la Conmebol.
Simeone, que vive en Madrid, no se lo quiso perder.
Zanetti posó con la foto antes de la final.

x
Paladini flotante