Un nuevo hecho de violencia se registró este lunes por la noche en Villa Gobernador Gálvez donde una casa fue baleada con una ráfaga de disparos que, según aportaron vecinos, serían de ametralladora. Además, en la puerta de la vivienda dejaron una nota amenazante. Este mismo lugar sufrió un ataque similar la semana pasada.
Pasadas las 20, un hombre de 81 años denunció que un grupo de sujetos que no pudo reconocer, atacaron a tiros su casa ubicada en Lavalle al 1400 de la vecina localidad. Aseguró que gatillaron una ráfaga de balas y la versión fue corroborada por vecinos que escucharon las detonaciones de un arma que sería una ametralladora.
A su vez, pegada con cinta en la puerta del frente del domicilio, dejaron una nota aterradora: «Con un palo y medio comprale un cajón a tu papá. No se habla más». Junto al papel, también pegada, colocaron una bala de fusil. Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) no pudieron distinguir los disparos actuales de los que ocurrieron la semana pasada.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión