POLICIALES

Balearon una casa en zona sudoeste mientras un hombre dormía la siesta y otra en el noroeste con amenaza incluida

El primero de los hechos se produjo el martes por la tarde y el otro, donde dejaron una nota que decía "casa o plomo", se registró por la noche.


Dos violentos ataques a tiros contra viviendas se produjeron en Rosario en las últimas horas en distintas zonas. Uno se produjo por la tarde del martes en el sudoeste de la ciudad y otro en el noroeste, con amenaza incluida: "Casa o plomo".

Con respecto al primero de los episodios, sucedió alrededor de las 16 en Anchoeran al 1800. Pasadas las 20 personal policial llegó a este lugar y tras entrevistar al morador, un hombre de 49 años, este les contó que a la hora que ocurrió el hecho estaba durmiendo la siesta cuando sintió las detonaciones pero no pensó que eran en su domicilio. Los uniformados constataron varios impactos en el frente.

Más tarde, cerca de las 21 en Magallanes al 500, la Policía llegó al lugar tras ser alertados por un ataque a tiros contra una vivienda. Encontraron varias vainas servidas en el piso y una nota amenazante que dejaron los sicarios. La misma contenía el mensaje "casa o plomo". 

x
Paladini flotante