25°
sábado 20 de abril del 2024

Balearon un colectivo que trasladaba personal del Servicio Penitenciario en zona norte y hay tres heridos

El hecho ocurrió este sábado por la mañana en Circunvalación y Juan León Palliere. Uno de los empleados fue rozado por una bala y se encuentra fuera de peligro.

Un colectivo que trasladaba personal del Servicio Penitenciario fue baleado este sábado por la mañana en zona norte y hay tres empleados heridos. El hecho ocurrió pasadas las 11 en Circunvalación y Juan León Palliere, en barrio Rucci.

Según las primeras informaciones, dos micro circulaban por la avenida fueron sorprendidos por varios disparos de arma de fuego en pleno movimiento. Todos los impactos de bala se concentraron en uno de los vehículos, donde viajaban, entre otros, un agente que terminó con heridas leves por el roce de un proyectil en la zona de la nuca. El efectivo fue atendido y se encuentra fuera de peligro. Horas más tarde, el ministro de Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, confirmó que otros dos hombres resultaron levemente heridos.

Unos 11 impactos de bala fueron registrados en el colectivo que fue blanco del ataque. Las circunstancias detrás de lo ocurrido permanecen bajo investigación y el autor de los disparos aún no fue identificado.