Balearon un colectivo en zona sudoeste y un pasajero terminó lastimado
El ataque fue denunciado este domingo por la tarde en Seguí y Crespo. Un hombre tuvo que ser atendido luego de que las astillas de una ventanilla le cayeran sobre el rostro.
Un temerario episodio ocurrió este domingo por la tarde en la zona sudoeste de Rosario. Un colectivo fue baleado por razones que se investigan y un pasajero debió recibir atención médica.
El hecho sucedió pasadas las 18:30 en Seguí y Crespo, cuando un coche de la línea 110 realizaba su recorrido habitual. Según aseguró el chofer del transporte, un hombre abrió fuego contra uno de los laterales del vehículo, provocando el estallido de una de las ventanillas.
Un pasajero que viajaba en el colectivo tuvo que ser atendido por personal del Sies. Sufrió daños leves en el rostro por las esquirlas de vidrio.
Las circunstancias detrás de la balacera permanecen bajo investigación. Por el momento, no hay personas detenidas.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión