barrio agote

Balearon un auto y prendieron fuego otro a metros del Hospital Centenario

Ocurrió en la mañana de este lunes en Francia entre Urquiza y Tucumán. Tras atacar los dos vehículos, los agresores se dieron a la fuga.


Durante la mañana de este lunes dos autos fueron atacados en inmediaciones del Hospital Centenario. Un vehículo fue incendiado y otro baleado. Tras el hecho, los agresores huyeron a toda marcha a bordo de una moto. Personal policial y de Bomberos Zapadores realizaron un importante operativo en el lugar.

Ocurrió minutos después de las 8 en Francia entre Urquiza y Tucumán, en pleno barrio Agote, donde en primera instancia los atacantes prendieron fuego uno de los autos estacionados. Tras esto, algunos vecinos de la zona comenzaron a lanzarles piedrazos, por lo que huyeron a toda velocidad a bordo de una Yamaha bordó y al huir efectuaron disparos hacia el otro vehículo, según consignó Rosario 3.

Habrían sido un total de dos disparos, uno fue al aire y el otro impactó en una de las ventanillas traseras del auto, mientras que el otro quedó con importantes daños producto de las llamas que fueron controladas por los bomberos.

x
Paladini flotante