zona oeste

Balearon su verdulería, la amenazaron y teme por su vida y la de sus cinco hijas: "No hago otra cosa que trabajar"

El local está ubicado en Cerrito al 7100. La víctima asegura que no tiene problemas con nadie y pide ayuda.


Una mujer de 37 años, que tiene una verdulería en zona oeste, teme por su vida, la de su marido y sus cinco hijas, después de que el local fuera blanco de amenazas y ataque a balazos por una deuda de su hermano, en la que, según manifestó, no tiene nada que ver. "No hago otra cosa que trabajar", aseguró, desesperada, la víctima este lunes, quien remarcó que desde el miércoles no tiene paz.

El local está ubicado en la calle Cerrito al 7100, entre Méjico y Brasil. "Nos conoce todo el barrio", afirmó Adriana, aterrorizada por lo sucedido. "Tenemos un problema que no es nuestro", insistió y pidió custodia para el grupo familiar.

"Desde el día miércoles estoy recibiendo carteles con amenazas dirigidas a mi hermano. Recibí una el miércoles y otra el jueves en mí negocio. De la desesperación me fui de mi casa el día viernes a la madrugada para cuidar a mis hijas. Hoy vuelvo a mí casa y abro mi negocio. Con mi esposo trabajamos normalmente a la mañana y a las 16 horas con el negocio cerrado me tirotearon el frente del negocio dejando otra nota", relató Adriana el domingo.

"Sinceramente estoy sin mis hijas con un problema q no es mío porque soy una simple laburante y desesperada", concluyó la mujer, consternada.

x
Paladini flotante