DE TERROR

Balearon su casa y le dejaron una amenaza escalofriante: “Si no pagás, en la próxima te matamos algún pibe”

Ocurrió en la noche de este miércoles en zona sur. Un hombre pasó por el lugar en bicicleta, efectuó un disparo y dejó una intimidante nota por debajo de la puerta.


Un espeluznante hecho se registró este miércoles por la noche en la zona sur de Rosario cuando un hombre que pasó por el lugar baleó una casa y dejó una amenaza escalofriante en una nota que pasó por debajo de la puerta, en la cual advertía: "Si no ha pagado, en la próxima te matamos algún pibe o lo de tu viejo". Una mujer de 41 años, que habita en esa vivienda, observó la horrible a escena a pocos metros.

Ocurrió alrededor de las 21 en Benito Juárez al 1400 cuando un sujeto en bicicleta pasó por el lugar, efectuó un disparo que impactó en una ventana del domicilio y dejó una nota por debajo de la puerta de ingreso, que además del mensaje intimidatorio, al dorso lo completaba otra frase igual de aterradora: "No vale el batirla porque salís perdiendo". Y le dejaron un número de teléfono para que se comunique.

Según relató uno de los moradores del domicilio, un hombre de 44 años, su pareja, la mujer de 41, lo llamó para contarle que vio esta situación en el momento que se encontraba en un mercado ubicado en la intersección de Benito Juárez y Pasaje del Campo. Actuó en el hecho personal policial de la comisaría 15ta.