23°
viernes 01 de marzo del 2024

Balearon la sede de TOE en zona oeste: hay dos detenidos, entre ellos un menor armado

El ataque ocurrió en el edificio de Rouillón e Ituzaingó. La Policía encontró tres vainas servidas en el lugar.

La sede de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) de la Policía de Santa Fe fue blanco de una balacera este martes por la tarde en la zona oeste de Rosario. El hecho tuvo lugar pasadas las 16 en el edificio de Rouillón e Ituzaingó.

Según las primeras informaciones, el ataque fue presuntamente realizado por dos individuos que circulaban en una bicicleta color verde. Tras un patrullaje de personal de la Unidad Regional II por la zona, agentes dieron con un sospechoso que intentó darse a la fuga a pie y fue alcanzado en Marconi e Ituzaingó.

El detenido fue identificado como Alexander Leonel N., de 17 años, a quien se le secuestró una pistola 9 milímetros marca Taurus y un celular. Posteriormente, otro sospechoso fue arrestado a los alrededores del lugar.

Personal policial encontró tres vainas servidas de calibre 9 milímetros en el punto donde se efectuaron los impactos de bala. El episodio continúa bajo investigación y el procedimiento fue trasladado hacia la Comisaría 32 de San Martín al 6200.