Grandoli al 3900

Balearon la casa del dirigente taxista Horacio Yannotti

Tres impactos de bala fueron efectuados por dos hombres y uno de los tiros ingresó a la casa. No se reportaron víctimas.


La disputa por el poder en el sindicato de peones de taxis, tuvo en la tarde de este jueves un nuevo capítulo, cuando la casa de Horacio Yannotti en Grandoli al 3900, en la zona sur de la ciudad, resultó baleada por desconocidos. El actual secretario adjunto de la entidad, es uno de los miembros de la comisión del sindicato que lleva adelante la denuncia por malversación de fondos contra Horacio Boix, exlíder del gremio hasta hace pocas semanas.

No es la primera vez que Yannotti es amedrentado, en otra ocasión, había recibido una carta con amenazas que hacían referencia a los miembros de su familia. Yannotti sufrió este hecho días después de protagonizar fuertes cruces con el suspendido Horacio Boix, el secretario general del Sindicato de Peones de Taxis.

La víctima optó por no realizar declaraciones tras el incidente, pero las primeras conjeturas del hecho señalan que el mismo es consecuencia del enfrentamiento entre los referentes del SPT. Según las primeras informaciones que surgieron, el taxista no estaba en su domicilio cuando se dio el ataque, pero si estaba parte de su familia.

Según versiones de los hechos, los disparos fueron realizados por dos personas que circulaban caminando. De la balacera, dos disparos perforaron la puerta de la vivienda y uno logró ingresar y terminó su recorrido impactando en la puerta de la heladera.

"Gordo traidor. Vamos por tu familia" y "Conocemos los movimientos de tu familia", fueron los mensajes que recibió Yannotti hace 15 días. Tras ese episodio adjudicó los mismos a la feroz interna que provocó el desplazamiento Boix, quien fue denunciado penalmente por defraudación y está siendo investigado en relación a una presunta malversación de fondos.

x
Paladini flotante