Balearon la casa de un barra brava de Central en la previa del partido con Racing
El domicilio de Leopoldo "Pitito" Martínez fue atacado este sábado antes del encuentro en el Gigante de Arroyito, tras el asesinato de Pillín Bracamonte.
Balearon la casa de Leopoldo Martín Martínez, alias "Pitito", una hora antes del comienzo del partido entre Rosario Central y Racing este sábado en el Gigante de Arroyito. Tras el asesinato del barra brava Andrés “Pillín” Bracamonte, su mano derecha fue apuntado en medio de la disputa por el paraavalanchas.
Según informaron, el ataque ocurrió en la zona sur de Rosario, en Villa Manuelita, mientras se preparaba la previa en las inmediaciones del estadio canalla, con un fuerte operativo de seguridad por el asesinato al líder y su ladero, Daniel “Rana” Attado, algunas semanas atrás.
Una mujer que se encontraba en la vivienda advirtió a la policía que escuchó detonaciones de arma de fuego y comprobó que habían impactos de balas en el frente el inmueble.
Al llegar al lugar, la policía encontró cinco vainas servidas, de las cuales tres impactaron contra la puerta de la casa, una fue hallada en la vereda y la restante ingresó en el interior de la vivienda. La mujer declaró que desconocía el origen de la balacera y también a los posibles autores.
Luego, se pudo constatar que el domicilio atacado es el mismo en el que Martínez fue detenido el pasado 2 de julio de 2020, tras el hallazgo de un arma calibre .380 con numeración limada en su casa.
Tras el asesinato de Pillín Bracamonte, Pitito Martínez es apuntado por todos como el nuevo cabecilla de la banda canalla, ya que fue el número dos del jefe durante años.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión