INSEGURIDAD

Balearon en la cabeza a un hombre en silla de ruedas: es el segundo ataque a tiros en menos de un mes

El hecho se produjo cerca de la Comisaría 32, que el martes había baleada. La violencia recrudece en Rosario.


Un hombre en silla de ruedas y un joven 17 años resultaron heridos tras un brutal ataque a balazos a una vivienda de la zona oeste. El hecho se produjo en horas de la tarde de este jueves en Giacaglia al 7700, cuando agresores que se movilizaban en un auto blanco pasaron por el lugar y abrieron fuego contra el frente. El episodio violento es el segundo que ocurre contra la misma casa en menos de un mes y se registró a metros de la Comisaría 32º, que el pasado martes había sido atacada a balazos.

Los heridos fueron identificados como Gerardo Damian O., de 34 años, quien se moviliza en silla de ruedas y recibió dos disparos, uno en el torso y otro en la cabeza, pero se encuentra estable internado en el Heca. El joven de 17 años, también derivado al mismo hospital, recibió una lesión de arma de fuego en el lumbar derecho.

Los habitantes de la casa viven una verdadera pesadilla, debido a que el ataque registrado este jueves es el segundo menos de un mes. El 29 de octubre pasado, se escucharon gritos y disparos en la zona. La mujer de la casa se encontrada en la vivienda de una vecina y al salir observó que su casa había sido atacada, en esa oportunidad el hombre en silla de ruedas también se encontraba en el interior pero no había resultado herido.

x
Paladini flotante