Balearon el frente de un edificio de Castellanos y Zeballos este sábado por la tarde-noche, en barrio Echesortu. Con una ráfaga de disparos contra la fachada del mismo, se encontraron al menos nueve impactos de bala y, aunque el hecho estremeció a los vecinos, no se registraron heridos.
Los dos autores de la balacera circulaban en una moto de alta cilindrada y se dieron a la fuga de inmediato. En el lugar, habrían dejado una nota de la cual no trascendió su contenido.
El episodio tuvo lugar a unas cuadras de la Plaza Buratovich alrededor de las 19, cuando los dos delincuentes abrieron fuego contra la puerta del edificio.
Según confirmó la policía, se hallaron varias vainas servidas sobre la calle, las cuales impactaron contra el blindex del ingreso al edificio, junto a la nota envuelta en una cinta.
Previo a la llegada de la brigada de la Policía de Investigaciónes (PDI) y de la Unidad Especial de Balaceras del Ministerio Público de la Acusación (MPA), algunos vecinos participaron activamente para resguardar las evidencias que se encontraban en la escena.