25°
sábado 02 de marzo del 2024

Balearon el frente de un country y dejaron una nota amenazante contra el jefe de la barra de Central

El barrio cerrado “Los Álamos” de Ibarlucea sufrió un ataque este sábado por la noche. Los atacantes escaparon en moto y dejaron una amenaza contra Andrés “Pillín” Bracamonte.

Dos personas que se trasladaban en moto balearon el frente del country “Los Álamos” de Ibarlucea este sábado por la noche. En el lugar dejaron una nota amenazante contra Pillín Bracamonte, jefe de la barra brava de Rosario Central que tiene residencia allí.

Según las primeras informaciones, el ataque al frente del country, ubicado en el kilómetro 4 de la ruta nacional 34 y avenida Del límite al 5600, se produjo cerca de las 20 y los agresores habrían huido en dirección hacia la ruta.

Además de la balacera por la que se secuestraron 10 vainas servidas, los atacantes dejaron una nota amenazante que estaría dirigida a Andrés “Pillín” Bracamonte.

En tanto, la policía cuenta con las grabaciones del hecho, que quedó registrado por las cámaras de seguridad, e investiga si el ataque está vinculado con un episodio que ocurrió horas antes, cuando un auto de alta gama se detuvo y fotografió el frente del ingreso al barrio cerrado.

Bracamonte quedó en libertad bajo fianza a fines de diciembre de 2023, después de estar detenido desde fines de noviembre. Pillín fue imputado en el marco de la causa que investiga extorsiones junto al secretario general de la Uocra, Carlos Vergara, y fue apresado del barrio Los Álamos.