CON SELLO MAFIOSO

Balearon el frente de dos viviendas vinculadas al juez que condenó a Los Monos

Los ataques se efectuaron en Italia al 2100 y en Sarmiento y Montevideo.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 30 de mayo, 2018

Foto: José Luis Juárez.

El martes por la noche el frente de dos viviendas fueron atacados a balazos en el macrocentro rosarino. Pasadas las 21, dos personas en moto efectuaron alrededor de 15 disparos sobre el domicilio ubicado en Italia al 2100, casa en la que vivió el juez Ismael Manfrin, presidente del tribunal que condenó a Los Monos.

Según expresaron fuentes oficiales, en el lugar del ataque se recogieron 6 vainas calibre 9 milímetros. Testigos aseguraron que quienes efectuaron los disparos iban en una moto roja tipo enduro y escaparon de la zona. La vivienda se ubica enfrente de la comisaría 5º.

Con pocos minutos de diferencia, hubo otra balacera. Atacantes balearon el frente del edificio ubicado Sarmiento y Montevideo, otra de las casas en la que vivió el juez Manfrin. En un modus operandi similar, vecinos hablan de entre 6 y 7 balazos que se efectuaron desde una motocicleta.

Por los ataques no hubo heridos ni detenidos. Fuentes policiales y judiciales vinculan ambos hechos y sospechan que se trate de una respuesta al pedido de traslado de Guillermo Cantero y Emanuel Chamorro a la cárcel federal.

Comentarios