GRANADERO BAIGORRIA

Balearon a una mujer sospechada de vinculación con el narcotráfico

La víctima ingresó al Hospital Eva Perón con dos disparos. Su vivienda fue allanada hace semanas y anteriormente fue atacada a tiros.


Una mujer de 31 años fue baleada este lunes por la noche en su casa de Granadero Baigorria. Recibió dos tiros y terminó internada en el Hospital Eva Perón de dicha localidad, donde permanece estable. Su vivienda fue allanada semanas atrás por una causa de narcotráfico y a su vez, anteriormente fue atacada a tiros.

Ocurrió poco antes de las 22 en un domicilio ubicado en Mitre al 700 en la vecina ciudad, cuando sicarios sorprendieron a la víctima en la puerta de su casa y abrieron fuego directamente contra ella, provocándole heridas de bala en el abdomen y espalda. Luego fue por sus propios medios al nosocomio donde la atendieron y se encuentra estable.

Sospechada de vinculación con el narcomenudeo, la casa de la mujer fue allanada hace algunas semanas por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), mientras que poco tiempo antes también fue el foco de un violento ataque a tiros.

x
Paladini flotante