26°
jueves 22 de febrero del 2024

Balearon a una mujer embarazada en zona sur y está internada grave en el Heca

El hecho ocurrió este lunes por la noche en Alvear y Presidente Quintana. La víctima de 33 años fue trasladada al nosocomio por un impacto de bala en el abdomen. Otro joven también resultó herido.

Una mujer embarazada fue blanco de una balacera este lunes por la noche en la zona sur de Rosario y se encuentra hospitalizada a raíz de un disparo recibido. El hecho ocurrió pasadas las 20:30 en Alvear y Presidente Quintana, donde los presuntos agresores pasaron a bordo de una motocicleta y abrieron fuego.

La víctima, identificada como María D. de 33 años, embarazada de cuatro meses, sufrió un impacto de arma de fuego en la zona del abdomen. La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), lugar donde permanece bajo pronóstico reservado. Además, otro joven resultó herido a causa del mismo episodio, resultando lastimado en una de sus piernas.

Por su parte, la policía secuestró cuatro vainas servidas y un plomo deformado en la zona de los disparos, además de detectar rastros de sangre frente al domicilio afectado. Las circunstancias detrás de la balacera se encuentran bajo investigación y no hay detenidos por el momento.