La violencia armada se recrudece en la ciudad, y este jueves por la tarde, una mujer de 27 años resultó herida en las piernas y el abdomen. El hecho se produjo en Génova y Arévalo, en la zona noroeste.
De acuerdo a las primeras informaciones, dos jóvenes golpearon la puerta de su casa y preguntaron por su expareja. La mujer les dijo que no vivía allí y acto seguido le dispararon en las piernas y una bala rozó el abdomen.
Según los testigos, se escucharon al menos 7 disparos. Luego, los agresores escaparon a pie del lugar.
Si bien las heridas no fueron de gravedad, en el lugar también se encontraban con su abuela y su pequeña hija de unos tres años, que afortunadamente resultaron ilesas.
Los malvivientes huyeron a pie y mientras lo hacía efectuaron disparos, para luego subirse a un vehículo, que los esperaba a la vuelta de la vivienda donde cometieron el ataque.
Vale señalar que, a tres cuadras de ese lugar, el martes asesinaron, también en otro ataque a tiros a Sofía, la mujer de 29 años que estaba con sus 4 hijos, con la particularidad que anoche volvieron a balear el mismo pasillo en la zona de Maradona al 800 bis.