19°
sábado 24 de febrero del 2024

Balearon a un kiosquero en un intento de robo en zona oeste

El comerciante se arrastró hasta la vereda dejando un rastro de sangre en su recorrido. El delincuente continúa prófugo.

Un kiosquero de zona oeste fue baleado por un ladrón en un intento de robo en el comercio. El hecho ocurrió el lunes por la noche cuando una persona desconocida ingresó al kiosco y le disparó en la mano y el abdomen al hombre que estaba atendiendo. La víctima está internada en estado estable en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

El barrio quedó convulsionado y conmocionado luego de que los primeros móviles policiales llegaran a San Juan e Iriondo, intersección en donde ocurrió el lamentable episodio. Por causas que se desconocen, la víctima que fue baleada se arrastró hasta la vereda dejando un rastro de sangre en su recorrido.

Según publica el Diario La Capital, un vecino que presenció todo, contó: «El hombre ingresó armado y con fines de robo y el hombre lo único que alcanzó a decirle fue ‘tranquilo, tranquilo’, y le disparó y se fue». Y agregó: «Creo que no alcanzó a llevarse nada».