VIOLENCIA SIN FIN

Balearon a un joven de 28 años en la puerta de su casa en zona noroeste

Ocurrió sobre la medianoche en Namuncurá y San Cayetano, donde efectuaron disparos desde una moto hiriendo a la víctima que fue llevada al Heca.


Un joven de 28 años fue baleado en horas de la medianoche cuando se encontraba en la puerta de su casa en la zona noroeste de Rosario. Desde una moto que pasó por el lugar efectuaron los disparos que lo hirieron, por lo que debió ser trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

El hecho ocurrió en los primeros instantes de este lunes en Namuncurá y San Cayetano, a la altura de Garzón al 1500, cuando la víctima estaba en la puerta de su domicilio y fue impactado por disparos de arma de fuego provenientes de una moto de baja cilindrada que pasó por allí.

Poco después del ataque a tiros, una ambulancia del Sies llegó al lugar y le diagnosticaron al joven una herida en su pierna izquierda con fractura de fémur, por lo que fue llevado al Heca para que lo atiendan de mejor manera. Se dio cuenta del hecho al fiscal de turno, Dr. Fernández Bussin.

x
Paladini flotante