violencia en rosario

Balearon a un joven de 23 años en zona sur y lo mandaron al hospital

Sucedió este domingo por la noche, la víctima terminó internada en el Roque Sánez Peña. Detuvieron a los dos sujetos que efectuaron los disparos.


Un joven de 23 años fue baleado este domingo por la noche en la zona sur de Rosario y terminó internado en el Hospital Roque Sáenz Peña. Con colaboración de vecinos de la zona para identificar el auto en el que se trasladaban los autores del hecho, la policía logró detenerlos.

Ocurrió alrededor de las 21.30 cuando personal del Comando Radioeléctrico arriba a Grandoli al 3900 y escuchan detonaciones de arma de fuego. En ese momento, vecinos les señalan a los autores de los disparos y el automóvil Fiat Uno, que presentaba solicitud de secuestro tras ser robado el día anterior en Arroyo Seco, y el cual utilizaron para huir del lugar. Tras una breve persecución, lograron arrestar a los delincuentes, un joven de 22 años y otro de 21. También les secuestraron una pistola Bersa calibre 380.

En el lugar del hecho, encontraron al muchacho que fue víctima del ataque con una herida de arma de fuego en su pierna izquierda, por lo que fue trasladado al mencionado nosocomio. Se trasladó el procedimiento a seccional 15ta por razones de jurisdicción.

x
Paladini flotante