la ciudad

Balearon a un joven de 22 en una fiesta clandestina en zona sudoeste

Un joven de 22 años fue baleado en una fiesta clandestina en barrio Triángulo y Moderno. El chico fue trasladado al Heca donde fue intervenido quirúrgicamente.


Un joven de 22 años fue baleado en la madrugada de este domingo, cuando participaba de una fiesta clandestina en barrio Triángulo y Moderno. Fue trasladado al Heca donde permanece internado. El dueño de la casa donde se realizaba el evento fue detenido.

Según el parte policial, se llevaba a cabo una fiesta clandestina en un domicilio particular en la zona sudoeste de Rosario. Dos sujetos atacaron al joven para robarle su celular, y fue ahí cuando lo hirieron de un disparo, según las primeras informaciones.

El chico fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde fue intervenido quirúrgicamente, ya que el disparo se lo dieron en el abdomen. Además, presentaba cortes punzantes en la cabeza, abdomen y pierna derecha.

Asimismo, otra persona de 24 años que asistió a la misma fiesta presentó heridas por golpes. En tanto, el dueño del domicilio fue retenido por personal de la policía

x
Paladini flotante