Balearon a un joven de 19 años mientras trabajaba de repartidor en zona norte
El hecho ocurrió este viernes por la noche en Fernández Moreno al 2600. La víctima fue ingresada al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con un impacto de bala en la rodilla.
Un joven fue baleado este viernes por la noche mientras realizaba tareas de reparto en la zona norte de Rosario.
La secuencia se produjo cerca de las 20:00 en Fernández Moreno al 2600. Según las primeras informaciones, el delivery se encontraba trabajando en la vía pública a bordo de su moto y fue abordado por sujetos a pie que abrieron fuego antes de retirarse del lugar.
La víctima de 19 años fue trasladada en un auto particular de vecinos al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde fue diagnosticado con una herida de bala en la rodilla derecha, con orificio de entrada y salida.
En simultáneo, la policía se dirigió al lugar donde se produjo la agresión y secuestró tres vainas servidas y un cartucho de 9 milímetros. Las circunstancias detrás del hecho permanecen bajo investigación y no hubo detenidos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión