madrugada violenta

Salió a festejar el cumpleaños de un amigo y le pegaron dos tiros a la salida de un boliche

La víctima fue trasladada a una dependencia de salud. Ocurrió en las afueras de la discoteca Jalisco, en la zona noroeste.


Una madrugada violenta se vivió este lunes en la zona noroeste de Rosario. Un joven de 19 años que había salido a festejar un cumpleaños fue baleado a la salida del boliche Jalisco, ubicado en Eva Perón y Donado. El episodio sucedió luego de una pelea en el interior de la discoteca que terminó, además, en un choque. La víctima fue interceptada desde un auto por dos agresores mientras se encontraba en el interior del vehículo de un amigo, perseguido por los delincuentes tras el altercado. Fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

De acuerdo a fuentes policiales, el hecho se registró durante las primeras horas del lunes cuando dos hombres abrieron fuego desde un Gol Trend a otros dos que se movían en un Renault 9, a quienes persiguieron luego de una discusión en el boliche Jalisco, ubicado en Eva Perón y Donado. Uno de ellos recibió dos disparos, uno en la zona lumbar y otro en la mano.  Fue identificado como Gonzalo Gabriel Q., de 19 años, a quien personal médico del Sies trasladó al Heca.

Según relató el muchacho que cumplía años, mientras estaba en el baño un amigo se le acercó y le comentó: "Hay un problema con uno de los Pimpi- por el exlíder de la barra brava de Newell's-". "Automáticamente cuando escuché ese nombre supe que estábamos hablando de gente peligrosa. Son delincuentes, nacotraficantes", destacó.

Por eso decidió salir del boliche. Buscó su vehículo y partió con su amigo, pero todo terminó de la peor manera. Los agresores los persiguieron y dispararon. Su compañero acabó herido y su coche destruido tras chocar contra otro auto.