Este jueves a la mañana se dio a conocer un lamentable hecho en la previa del clásico santafesino, entre Unión y Colón. Un joven de 18 años fue baleado enfrente del estadio del Sabalero, el Brigadier General Estanislao López.
El hecho estaría relacionado con una interna entre barras de la institución santafesina. Además, que esta es la segunda vez que su hijo es atacado en los últimos diez días.
Según fuentes policiales, el muchacho recibió disparos en el hombro izquierdo y pierna derecha. Tras el episodio, los agresores se fugaron y la víctima escapó, buscó refugio dentro de un supermercado y pidió auxilio. Minutos después llegó al lugar una unidad sanitaria que pudo trasladarlo al hospital José María Cullen. Se espera el parte médico.
Este domingo a las 16.30 habrá una nueva edición del clásico de Santa Fe y ya se produjo un lamentable hecho de violencia, el cual mantendrá alerta al operativo de seguridad ya anunciado por Ministerio de Seguridad de la provincia, la policía y dirigentes de ambos clubes. En total habrá 910 policías, de los cuales 730 estarán en el estadio y 180 en los alrededores.