Un chico de 14 años fue internado este viernes por la mañana luego de ser baleado en la zona noroeste de Rosario. El episodio tuvo lugar pasadas las 7:00 en Sotomayor al 600, en el barrio Empalme Graneros.
Según las primeras informaciones, el menor recibió varios disparos mientras esperaba que su padre lo llevara a la escuela. La víctima recibió al menos tres impactos de bala en el tórax, abdomen y piernas. Tras el ataque, el chico herido fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
Andrea Becherucci, directora del establecimiento de salud, detalló: “El paciente ingresó traído por un móvil de urgencias con heridas de arma de fuego múltiples. Llegó despierto, con algún signo de descompensación hemodinámica, así que se procedió a hacer los estudios pertinentes y entró a cirugía”.
Las circunstancias detrás de la balacera se encuentran bajo investigación y Gendarmería trabaja en el lugar. Los disparos ocurrieron en una zona donde se produjeron allanamientos y se derrumbaron dos puntos de venta de estupefacientes meses atrás.
Noticia en desarrollo.