Balearon a un chico de 12 años en zona oeste y hay dos detenidos
El ataque se produjo este domingo por la noche en Amenábar y Lavalle, cuando tiradores en moto abrieron fuego contra una vivienda. El menor fue ingresado al hospital Carrasco y luego fue trasladado al hospital de Niños Víctor J. Vilela.
Un chico de 12 años resultó herido este domingo por la noche tras una balacera en la zona oeste de Rosario y dos sospechosos fueron detenidos.
El hecho se produjo cerca de las 20:00 en Amenábar y Lavalle, cuando dos tiradores en moto abrieron fuego contra una casa en reiteradas ocasiones y huyeron por Amenábar hacia el este, dejando el vehículo abandonado a pocas cuadras del lugar.
Según las primeras informaciones, en el ataque resultó herido un niño, quien sufrió una fractura de fémur a causa de los disparos. El menor fue ingresado al hospital Carrasco y luego fue trasladado al hospital de Niños Víctor J. Vilela.
Por su parte, agentes del Comando Radioeléctrico se dirigieron a la vivienda baleada y encontraron dos impactos de arma de fuego.
A su vez, en Castellanos y pasaje Iberá, uniformados de la Policía de Acción Táctica (PAT) localizaron la moto Rowser Bajaj utilizada en la balacera junto con un par de guantes de látex y una remera.
Posteriormente, luego de dos llamados al 911, la policía se dirigió a Río de Janeiro al 3000 y detuvo a dos sospechosos por el ataque.
Además, los efectivos secuestraron una moto Honda Wave que tenía pedido de secuestro desde este mismo domingo por un robo en Ameghino y San Nicolás. Los detenidos y el vehículo fueron trasladados a la Comisaría 32ª.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión