VIOLENCIA EN ROSARIO

Balearon a un adolescente en un fonavi de zona oeste

El hecho sucedió en la noche de este jueves y habría sido un importante tiroteo. El muchacho fue operado por sus heridas de gravedad.


Franco Trovato Fuoco

Un joven de 18 años se encuentra en grave estado internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez luego de ser baleado este jueves por la noche en zona oeste. Debió ser operado de urgencia, ya que presentaba heridas de arma de fuego en el torso y en la cuarta vértebra lumbar, que además dañó su abdomen.

Pasadas las 23, personal policial que patrullaba la zona, encontró al muchacho tendido en la vía pública en Espinillo al 3600 y un grupo de vecinos que trataba de asistirlo. Se llamó a una ambulancia, la cual demoró bastante, por lo que los efectivos terminaron trasladándolo al nosocomio. Una vez allí, ingresó de inmediato al quirófano para su intervención quirúrgica.

El hecho en cuestión ocurrió en un Fonavi allí situado, en el cual la policía encontró varias vainas servidas calibre 9 milímetros, como así también impactos sobre la fachada de un almacén ubicado sobre Espinillo. Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó las tareas correspondientes y se presume que podría haberse tratado de un importante enfrentamiento a tiros.

x
Paladini flotante