Villa gobernador gálvez

Balean a una mujer por una pelea barrial

Dos desconocidos la balearon en la puerta de su casa.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 25 de enero, 2018

Violencia / Archivo

Foto: Franco Trovato Fuoco

Ayer por la tarde una joven que estaba en el interior de su casa de Filipini al 2400 , de Villa Gobernador Gálvez, escuchó una serie de detonaciones de arma de fuego en la calle. Alarmada por la situación salió de su domicilio para ver qué era lo que había ocurrido y se encontró a su mamá, de 54 años, herida.

Los familiares de la baleada cargaron a la mujer en un auto particular y la trasladaron al hospital Gamen. Desde allí la víctima fue reubicada en el hospital Centenario, dada la peligrosidad de sus lesiones. En este centro de salud determinaron que la mujer presentaba una herida de arma de fuego en la zona lumbar, por la que le practicaron curaciones y la dejaron internada, fuera de peligro

La mujer herida fue entrevistada por un grupo de policías. Ella les contó que las personas que le dispararon se movían en una moto Honda CG Titán y le gatillaron sin mediar palabra. A su vez les explicó que el hecho podría estar relacionado con una discusión que tuvo días antes con una vecina —a quien identificó por el sobrenombre—, quien luego del entredicho la amenazó de muerte y le dijo: “Te voy a ca… a tiros la casa, p…”

Hasta el momento no hay personas detenidas por este hecho.

Comentarios