CARLOS PAZ

Sol Pérez y Virginia Gallardo: pelea de bombas

Las modelos se enfrentaron en un desfile en la ciudad cordobesa.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 25 de enero, 2018

Sol Pérez y Virginia Gallardo, pelea de bombas.

Sol Pérez y virginia Gallardo participaron este martes de un desfile en Carlos Paz. Todo transcurrió normalmente hasta que llegó el momento de cierre de la pasada de apertura del evento. Virginia creyó que ella saludaría al público  pero finalmente lo hizo la chica del clima, según ella, por una exigencia contractual.

Gallardo explicó a la prensa que los organizadores le habían dicho que sería ella la encargada de poner punto final a ese pasaje pero que, a último momento, le anunciaron que lo haría Pérez dado que así lo había pautado previamente. “Yo no pedí nada. Cuando llegué me dijeron si hacía el cierre de la pasada de apertura y dije ‘bueno’, pero cuando estaba por salir me dijeron que necesitaban hablar conmigo para pedirme disculpas porque ella había exigido hacer ese cierre por contrato”, manifestó.

Por su parte, la sensación del momento, había expresado su malestar en las redes sociales tras el desfile. Esa noche escribió en su cuenta de Instagram:  “Me voy a dormir feliz por el cariño de la gente. Muchas veces pasan cosas que me hacen enojar, situaciones que me molestan, gente que se maneja muy mal. ¡Pero siempre están ahí para sacarme una sonrisa! Gracias”.

Lo cierto es que Sol Pérez había establecido con antelación que el cierre de apertura iría por su cuenta. Y así ocurrió. La rubia defiende lo suyo.

Comentarios