barrio Moderno

Balean a un nene de 11 años

Quedó en medio de un tiroteo, mientras jugaba en la puerta de su casa.

Redacción Rosario Nuestro

martes 3 de abril, 2018

Hospital Vilela.

Foto: Archivo.

El domingo por la tarde un grupo de policías que estaba patrullando la zona de Avenida Presidente Perón y Provincias Unidas entrevistó a un hombre que se circulaba a toda velocidad en un Volkswagen Gol rojo. Él les contó que trasladaba a un nene de 11 años que estaba herido de bala; por lo que los uniformados lo escoltaron hasta el Hospital de Niños Victos J. Vilela.

Allí los médicos revisaron al pequeño herido y determinaron que presentaba una herida de arma de fuego en la pierna izquierda, que le había provocado a su vez una  fractura en el fémur. Por ello le practicaron curaciones y decidieron que el nene quede internado para controlar su evolución médica.

Una vez que la situación del niño fue controlada, un grupo de policías entrevistó a sus tutores, un hombre de 41 años —el que manejaba el Gol rojo— y una mujer de 27. Ellos les explicaron que no eran los padres del herido, pero que por diferentes cuestiones familiares estaba a su cargo. Les señalaron que chico fue baleado cuando un grupo de desconocidos pasó por la puerta de su casa —de Gobernador Luciano Molinas al 3700— en una moto y disparó a mansalva sobre los presentes.

Por el ataque, hasta el momento, no hay personas detenidas. El esclarecimiento del hecho quedó a cargo de empleados de la Comisaría 19º, de la zona sudoeste de la ciudad.

Comentarios