ZONA SUDOESTE

Balean a un adolescente en medio de una pelea

La víctima está internada en el heca, en estado reservado. Los agresores por el momento no fueron detenidos.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 29 de diciembre, 2017

Policía

Foto: Franco Trovato Fuoco

Minutos después de las 22.15 de ayer un adolescente de 17 años ingresó por sus propios medios al Heca. Fue atendido de urgencia y los médicos del centro de salud determinaron que presentaba una herida de arma de fuego en el tórax, por la que le practicaron curaciones y lo dejaron internado, en estado reservado.

Una vez que su cuadro clínico fue estabilizado , la víctima, identificada como Pablo H., fue entrevistada por los policías que trabajan en el lugar para conocer las condiciones en las que fue herido. El muchacho les contó que un rato antes, mientras caminaba junto a un amigo por la esquina de Amenabar y Alvear, dos jóvenes que se movían en una moto se les pusieron a la par. Hubo un cruce de palabras, los cuatro se agarraron a las trompadas y en medio de la pelea uno de los recién llegados sacó un arma y le gatilló el plomo que se le incrustó en el pecho.

Hasta el momento los agresores no fueron detenidos. El esclarecimiento del caso quedó a cargo del Ministerio Público de la Acusación.

Comentarios