La violencia en Rosario sigue cobrando víctimas fatales y en las últimas horas se conoció que una mujer de 74 años, que había sido baleada el miércoles pasado en la zona de Gaboto al 200 bis (barrio Tablada), falleció el fin de semana en el sanatorio Ipam.
Según confirmó Fiscalía, a través del fiscal Adrián Spelta, la persona ingresó al nosocomio con heridas de bala en la cadera y en el glúteo.
De acuerdo a los datos recogidos, la mujer fue identificada como Mirta Dora González y murió por los disparos que realizó un grupo de cinco personas que se desplazaba en un Peugeot 206 rojo, mientras se encontraba en la puerta de su casa, según testimonios.
El lugar del ataque ya había figurado en las crónicas policiales. El 20 de julio de 2021 había resultado herido de bala un hombre en la misma dirección en la que ahora fue atacada González.
La zona de la balacera del miércoles pasado también fue noticia este domingo, cuando dos sicarios pasaron en un auto y dispararon en Berutti y Amenábar contra un grupo de personas e hirieron a varias víctimas que fueron trasladadas al Hospital Provincial y Centenario.