AL MENOS 20 DISPAROS

Balacera en el centro: en el edificio baleado vivió la jueza Gabriela Sansó

La magistrada debe presidir las audiencias de apelación por las condenas a Los Monos.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 13 de agosto, 2018

Foto: María Belén Salvañá (@belitaonline)

En la madrugada de este lunes, personas en moto balearon el frente de un edificio ubicado en San Luis al 1400, en pleno centro de Rosario. Según las primeras informaciones, los atacantes habrían realizado al menos 20 disparos de arma de fuego.

El periodista Alberto Furfari adelantó que en el edificio baleado esta madrugada vivió la jueza Gabriela Sansó. La magistrada desde martes debe presidir las audiencias de apelación por las condena a Los Monos.

En el lugar se encontró un cartel con un mensaje intimidatorio: “Dejen de meter a los pibes presos”. Por el hecho no hubo que lamentar heridos y el tránsito en la zona quedó temporalmente cortado. Trabajan en el edificio baleado personal de la Policía de Investigaciones (PDI).

La mayoría de los disparos dieron contra el interior del palier. Las autoridades también se encontraron con orificios de bala en el ascensor y otros dos balazos en la ventana del departamento del primer piso.

Los vecinos reportan que un episodio similar ocurrió el jueves pasado. Con respecto al ataque del jueves, un vecino indicó en el diario La Capital: “Hubo varios disparos acá en el edificio, no hicimos la denuncia porque pensamos que pudo ser una pelea callejera, que es algo que pasa siempre acá, y no hicimos la denuncia”.

Comentarios