Balacera con amenaza a Di María: investigan si una moto abandonada pertenece a los tiradores
Natalio Marciani, director de la Policía de Investigaciones (PDI), brindó detalles sobre el ataque a la estación de servicio de Oroño y Lamadrid, en zona sur.
Una moto con pedido de captura fue encontrada en zona sur e investigan si se trata del vehículo que utilizaron los autores de la balacera a la estación de servicio de Oroño y Lamadrid, donde dejaron una amenaza contra Ángel Di María.
El ataque se produjo este miércoles por la noche en una sucursal de Puma, donde dos individuos a bordo de una moto abrieron fuego en múltiples ocasiones y huyeron sin dejar heridos. Luego, un vehículo de características similares fue hallado en Flammarión y las vías.
Natalio Marciani, director de la Policía de Investigaciones (PDI), dio detalles sobre lo ocurrido y afirmó: “Aproximadamente a las 22:30, dos personas a bordo de una motocicleta de cilindrada 110, uno con casco y otro encapuchado, ingresaron por Lamadrid hasta el sector de surtidores y efectuaron cuatro detonaciones contra el sector del mini shop y se retiraron del lugar".
Personal policial secuestró dos vainas calibre 9 milímetros y constató cuatro orificios de bala en el vidrio del sector comercial de la estación de servicio. Además, Marciani se refirió a los tiradores y explicó: “Dejaron, al momento de retirarse, un papel escrito donde se hace una mención al futbolista Di María”.
Luego, el director de PDI confirmó el secuestro de una moto que estaba abandonada en Flammarión y las vías, a pocos metros del lugar del ataque y agregó: “Estamos tratando de determinar si realmente es la moto que utilizaron para cometer este delito”.
El fiscal Franco Carbone del Ministerio Público de la Acusación (MPA) intervino en la investigación y se está realizando un relevamiento del material de las cámaras de videovigilancia públicas y privadas.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión