ESCÁNDALO EN EL FEDERAL A

Bajo protesta, San Jorge de Tucumán tomó una insólita decisión


La final por el segundo ascenso a la B Nacional quedó en el centro de atención. Y con justeza porque, en una movida tan insólita como particular, los jugadores de San Jorge de Tucumán realizaron una sentada en pleno partido a modo de reclamo contra el arbitraje de Adrián Franklin, en el cruce de vuelta contra Alvarado de Mar del Plata.

En efecto, a los cuatro minutos del segundo tiempo y con el marcador 1-0 a favor de los marplatenses (gol de Emiliano López), los futbolistas del elenco tucumano se negaron a seguir jugando el encuentro y mostraron su disconformidad con los fallos arbitrales sentándose en el césped. Antes, en la etapa inicial, San Jorge había sufridos dos expulsiones: a los 24 minutos la de David Valdez y a los 3 del complemento la de Enzo Guardia.

A Raíz de la protesta de los futbolistas tucumanos, lógicamente la final del Federal A entre sendos equipos fue suspendida y ahora habrá que esperar el fallo del Consejo Federal de la AFA, que le otorgaría el ascenso a los marplatenses.

x
Paladini flotante