RADIO MITRE ROSARIO

Bajas expectativas de venta en calle San Luis por el Día del Padre


El Día del Padre ya se palpita. Las vidrieras de los locales comerciales lucen propuestas de regalos, ofertas y descuentos. No obstante, el escenario económico nacional complica los presentes. Por este motivo, el presidente de Paseo San Luis, Miguel Rucco, dialogó con Radio Mitre Rosario sobre el estado de las ventas en marco de la celebración.

“Pocas expectativas”, describió Rucco sobre las ventas por el Día del Padre y explicó que se debe a “la caída del poder adquisitivo”. Si bien comentó que “el movimiento empezó hace un par de días” en el comercio mayorista, esta celebración no es “tradicionalmente” una fecha que se comercialice mucho en calle San Luis.

En tanto, detalló que los artículos que más se están vendiendo para regalarles a los papás son un par de medias, una corbata o una taza. “No hay grandes gastos, la gente no busca pagar mucho más que 150 o 200 pesos”, expresó y añadió que el plan Ahora 12, impulsado por el Gobierno nacional, tampoco está ayudando en las ventas.

Antes de culminar, el presidente del Paseo San Luis habló sobre los robos de mecheras: “Estamos trabajando activamente con un grupo de fiscales y con la policía. Aparecen cuando hay una fecha importante porque se tienen que mezclar con el movimiento, pero en estos momentos lamentablemente no es mucha la afluencia de gente. Entonces, no tienen donde esconderse”.