PÉSIMA NOTICIA

Baja sensible para Kudelka: Aníbal Moreno se lesionó y no jugará ante Colón

En la última práctica previa al choque de este sábado, el juvenil de Newell's sufrió un traumatismo en la pantorrilla y quedó descartado. Rivero será su reemplazante.


En la práctica matutina de este viernes en el Centro de Entrenamientos Jorge Griffa, Frank Kudelka tuvo una pésima noticia: Aníbal Moreno se lesionó y será baja para el duelo clave del sábado a las 21.45 ante Colón en el Coloso Marcelo Bielsa.

De acuerdo al parte oficial, el juvenil volante de Newell's sufrió un traumatismo en la pantorrilla izquierda y el informe definitivo estará el lunes con los resultados de los estudios, a la espera de saber si se trata de un desgarro o no. Su reemplazante contra el Sabalero será Braian Rivero.

De esta manera, la formación para recibir al equipo de la capital provincial será: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Julián Fernández y Rivero; Sebastián Palacios, Luis Leal y Maximiliano Rodríguez. 

Minutos para Jerónimo Cacciabue en Reserva

En la mañana de este viernes, el equipo de Federico Hernández igualó 1-1 contra Colón con goles de Facundo Donsanti para el local y de Facundo Farías para la visita. Sin embargo, la noticia principal de la jornada es que el mediocampista juvenil sumó 75 minutos después de varios meses de inactividad.

La alineación titular fue: Ramiro Macagno; Patricio Acevedo, Stéfano Callegari, Facundo Pardo y Juan Pablo Freytes; Diego Calcaterra, Ramiro Sordo y Cacciabue; Lisandro Cabrera, Donsanti, Francisco González.