Bailando 2023 llega a la televisión con la conducción de Marcelo Tinelli y de a poco de van conociendo detalles sobre la nueva temporada del ciclo. El show comenzará el próximo lunes 4 de septiembre por América TV.
Pablo «El Chato» Prada, productor del certamen, habló en entrevista con CNN Radio Argentina y reveló algunos anticipos de lo que incluirá la emisión. «Es en un estudio en el que entramos hace prácticamente un mes cuando siempre tardamos 60 días», detalló.
«Hemos tenido algunos retrasos, pero entramos al estudio de Cuyo e hicimos la puesta a punto en tiempo récord. Hubo que hacer una obra de ingeniería para montar un estudio nuevo y armar un control de cero», explicó Prada.
Además, el productor señaló que «va a haber una apertura más corta, porque Marcelo terminaba saliendo a cualquier hora» y anticipó: «Este programa siempre trae sorpresas, estamos definiendo el participante de la gente».
En tanto al formato, El Chato comentó: “la producción no va a exigir que cada pareja arranque con un ritmo determinado y cada uno puede elegir el primero. Otro de los cambios es que cuando quedan las tres peores parejas no van a bailar el duelo y el jurado va a salvar. La eliminación sí es por teléfono. Va a ser muy polémico, pero el jurado definirá por cómo bailaron, por las previas o lo que consideren”.