mirá el video

Bad Bunny se propasó con Natti Natasha en pleno show

Los latinos compartieron un momento en un concierto de él en Puerto Rico. Los fanáticos de la dominicana lo destrozaron en las redes.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 14 de mayo, 2018

La semana pasada dos pesos pesados del reggaeton compartieron escenario durante un show en Puerto Rico y se armó la polémica. Resulta que Bad Bunny invitó a Natti Natacha a cantar la versión remixada del tema Dura de Daddy Yankee. El punto que fue que durante la puesta en escena el trapero de moda se propasó con la cantante y el momento fue capturado por miles de cámaras.

Las imágenes muestran a Natti visiblemente molesta por el baile del puertorriqueño. La propia artista confirmó su incomodidad a través de las redes sociales. “En esta sí el conejo se portó mal”, escribió, pero justificó al músico bajo el argumento de que “era su concierto”. Centenares de fanáticos repudiaron el accionar del artista en Instagram.

Enseguida, la noticia tomó dimensiones mediáticas y las repercusiones aún no cesan. Varios portales y noticieros internacionales se hicieron eco de la actitud del reggaetonero sobre el escenario y criticaron que la muchacha lo haya defendido. No obstante, algunos fans minimizaron el episodio y aseguraron que ese tipo de baile es habitual en el mundo de los ritmos latinos.

Comentarios