para los fanáticos

"Baby Yoda" el nuevo personaje de la serie de Star Wars que ya es amado por todos

El pequeño verde apareció por primera vez en 'The Mandalorian' y todavía se desconoce su origen.


La nueva serie de Star Wars 'The Mandalorian' estrenó hace poco en el flamante servicio de streaming Disney+. El Live-action trajo muchas novedades al universo de Star Wars, entre todo lo nuevo, la serie se interioriza en la vida de un cazarecompensas mandaloriano, pero el furor fue otro de los personajes nuevos. "Baby Yoda", apodado por los fanáticos debido a que no se conoce su nombre, es el nuevo personaje del universo de la galaxia muy muy lejana que ya es amado por todos y es tendencia en redes los días que se estrenan los capítulos del live-action.

Se trata de un nuevo personaje que pertenece a la misma raza que el icónico Jedi, pero que planteó muchos más misterios que respuestas desde su llegada a la serie. Fans de la franquicia esperan poder contar con algún peluche o figura de acción de Baby Yoda antes de Navidad, pero los planes de LucasFilm parecen ser otros.

En las películas, Yoda fue uno de los grandes maestros Jedis, en las precuelas se lo vio al pequeño verde protagonizar bastantes batallas pero el Baby Yoda todavía es una novedad y todavía no tuvo mucha acción en la nueva serie. El “pequeño niño verde" tiene 50 años pero nadie sabe de dónde salió ni cuál será su función en el futuro del universo.

En las redes sociales, Baby Yoda se convierte en tendencia los días que salen los capítulos nuevos en la plataforma nueva Disney+. Además, los usuarios aprovechan y publican distintas fotos del nuevo personaje, en distintas escenas de la serie. Hasta hay una imagen de Baby Yoda con un mate.