DE NO CREER

Baby shower de Necochea: nació el bebé y dio positivo de coronavirus

El homenajeado en el evento que dejó como resultado 23 contagiados llegó al mundo este jueves por la noche. Se encuentra en buen estado de salud y aislado junto a su madre.


El bebé que fue homenajeado en el polémico baby shower realizado en Necochea en plena cuarentena, nació este jueves por la noche y dio positivo de coronavirus. Es un varón, que pesó 3 kilos con 500 gramos, se encuentra en buen estado de salud y fue aislado junto a su madre, quien le transmitió la enfermedad.

Del evento clandestino que tuvo lugar el pasado 23 de mayo el resultado fueron 23 nuevos contagiados y una investigación que está en curso a cargo de la fiscal Silvia Gabriele. De la misma, hasta el momento, se desprendió que todo comenzó con un hombre llamado Ángel de Castro que viajó a Buenos Aires a comprar una partida de alcohol en gel presuntamente adulterado para vender en la localidad balnearia.

El recién nacido es el infectado de Covid-19 número 29 en Necochea, ciudad que vio como el virus se disparó por esta celebración prohíbida. A su vez, este fenómeno de una madre contagiada dando a luz a un bebé que también dio positivo, se dio por primera vez en Argentina. El padre, no presenció el parto ni fue al hospital.

x
Paladini flotante