El bebé que fue homenajeado en el polémico baby shower realizado en Necochea en plena cuarentena, nació este jueves por la noche y dio positivo de coronavirus. Es un varón, que pesó 3 kilos con 500 gramos, se encuentra en buen estado de salud y fue aislado junto a su madre, quien le transmitió la enfermedad.
Del evento clandestino que tuvo lugar el pasado 23 de mayo el resultado fueron 23 nuevos contagiados y una investigación que está en curso a cargo de la fiscal Silvia Gabriele. De la misma, hasta el momento, se desprendió que todo comenzó con un hombre llamado Ángel de Castro que viajó a Buenos Aires a comprar una partida de alcohol en gel presuntamente adulterado para vender en la localidad balnearia.
El recién nacido es el infectado de Covid-19 número 29 en Necochea, ciudad que vio como el virus se disparó por esta celebración prohíbida. A su vez, este fenómeno de una madre contagiada dando a luz a un bebé que también dio positivo, se dio por primera vez en Argentina. El padre, no presenció el parto ni fue al hospital.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión