no se calló nada

Baby Etchecopar contra el Gobierno: “Esta crisis es bochornosa porque ya la vivimos”

El periodista analizó la situación del país en una entrevista televisiva.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 24 de mayo, 2018

Baby Etchecopar apuntó en duros términos a la administración de Cambiemos. Lo hizo este miércoles en el marco de una entrevista para el programa A dos voces que se emite por TN. Además criticó a otras figuras públicas.

En ese sentido, el periodista puso el foco en Hebe de Bonafini y el sindicalista Néstor Segovia. “Esto ya lo vivimos. Hebe de Bonafini no lucha por la pobreza. Néstor Segovia no pelea por el subte. Ellos quieren que se vaya Macri. Acá hace falta más overol y menos soberbia”, expresó.

Más adelante, arremetió directamente contra el Presidente: “La Argentina es diferente a Boca. Me gusta Rogelio Frigerio, pero Juan José Aranguren  se cansó de tocarnos el traste. Debería irse a su casa

Además, analizó la ayuda económica solicitada al Fondo  Monetario Internacional en el marco de la coyuntura actual. “Esta crisis es bochornosa porque ya la vivimos: ya fuimos 27 veces al Fondo. La plata que le pedimos a ellos, si te pones a contar, es la que se robaron antes”, opinó. 

También fijó su posición en torno a la designación del ministro Dujovne como coordinador del gabinete económico. “Esto también ya lo vivimos con Domingo Cavallo como ‘superministro’. Yo me conformo con un buen ministro de Economía“.

 Por último, aseguró: “Ya no me importan mis hijos y mis nietos, me queda poco tiempo, me importa mi vida”, sorprendió. “El Gobierno especula con el desorden para provocar miedo en la gente”.

Comentarios