conmoción

"Ayúdenme, me mata, me mata": el testimonio de la vecina del Abasto que salvó a la joven del acusado de secuestro

La mujer relató que la chica salió desnuda y a los gritos. También dijo que el agresor le golpeó la cabeza contra las rejas de la puerta del edificio.


Una fuerte conmoción se instaló en barrio El Abasto por el presunto intento de violación y secuestro a una joven a manos de un hombre en un edificio de calle La Paz al 1600. La víctima logró escapar gracias a la ayuda de una mujer que vive frente al escenario de los hechos, quien relató públicamente la desesperante secuencia.

"Escuché un ruido muy fuerte", contó la vecina que salvó a la chica al aire de elTres y admitió que pensó que se trataba de un pelotazo. A renglón seguido, vio a la víctima salir desnuda a la puerta del edificio al grito de "ayúdenme, me mata, me mata" y ahí fue cuando decidió intervenir, casi sin pensarlo. Después de eso vio al agresor que también estaba desnudo. "Le empezó a pegar la cabeza contra la reja", añadió.

La vecina tomó un palo. "Fue instintivo, me salté las rejas y la agarré a la chica y le grité (al agresor) que no le hiciera más nada, que se alejara", reconoció y aseguró que ya para ese momento sus hijas habían generado una especie de dispositivo de ayuda. Pararon autos y muchos vecinos se acercaron a colaborar.

La testigo y heroína afirmó que el sospechoso "estaba totalmente drogado". Afortunadamente la víctima pudo ser rescatada y el hombre terminó detenido.

x
Paladini flotante