REGRESA EL GATO

Ávila está listo para volver al 11 titular en Central: qué pasará con Zabala, Vecchio y Gamba

El defensor superó una lesión muscular y está listo para reaparecer ante Patronato. Los otros que vienen siendo baja, son aún una incógnita.


El entrenador de Central, Cristian González, ansia poder contar nuevamente con los lesionados que no pudo tener en los últimos partidos y sabe que para el duelo del viernes a las 16.45 ante Patronato en el Gigante tendrá a Gastón Ávila, que será titular en reemplazo del paraguayo Ricardo Garay. En cuanto a Diego Zabala, Emiliano Vecchio y Lucas Gamba, aún reina la incertidumbre, aunque en el caso del último es casi un hecho que continuará fuera.

Con respecto al Gato, dejó atrás una lesión muscular en el recto femoral de su pierna izquierda que lo alejó de los últimos tres encuentros y podrá reaparecer ante el Patrón. Su compañero de zaga podría ser Nicolás Ferreyra, que cumplió una fecha de suspensión, y fue probado este martes por el Kily en lugar de Facundo Almada, de flojas actuaciones en los más recientes cotejos. La tercera variante, en este caso también táctica, sería el ingreso de Michael Covea por Luciano Ferreyra.

Distinta parece ser la situación de Diego Zabala, con un fuerte golpe en el pie derecho, y Emiliano Vecchio, que acarreaba un esguince de tobillo izquierdo. Los dos fueron evolucionando de sus lesiones, pero aún no estarían al ciento por ciento, por lo que lo más probable es que ambos tengan un lugar en el banco de suplentes. En el caso de Gamba, con una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda, la decisión sería preservarlo y que apunte a estar al menos disponible para el choque del martes ante Platense como visitante.

Por lo tanto, la probable formación auriazul podría ser con: Jorge Broun; Damián Martínez, Ferreyra, Ávila y Lautaro Blanco; Emmanuel Ojeda y Leandro Desábato; Alan Marinelli, Covea y Gino Infantino; Marco Ruben. 

x
Paladini flotante